lunes, 11 de febrero de 2013

Receta: " Shuba a la Sveta"

Esta receta se la dedico a mi otro hijo, Hugo, que cuando hago este plato se vuelve loco. Me lo enseñó una amiga mía que se llama Svetlana y desde que la probé la hago muy a menudo porque me encanta y mi amiga Isabel, cuando le digo... tengo Shuba ,me dice... pon otro plato que voy!!!!! Así que os tenéis que animar.

INGREDIENTES:

1º- 1 cebolla,
2º- 3 patatas grandes,
3º- 4 zanahorias,
5º- 2 huevos,
6º- remolacha ( un paquete ya hervido) ,
7º- mayonesa,
8º- 1 lata anchoas.

PREPARACION:

Se hierven las patatas y las zanahorias en agua con sal, por otro lado se hierven los huevos hasta que están duros.
Picar la cebolla muy finamente y mezclarla con las anchoas también cortadas en trocitos pequeños, extenderlo en el molde que vayais a usar, luego se pone otra capa encima del huevo duro rallado con un rallador fino, despues se pone una capa de mayonesa. Encima de esa capa se ralla la zanahoria hervida y mayonesa. Luego se ralla la patata hervida y mayonesa encima, y por último rallamos la remolacha y le ponemos también mayonesa. Se mete todo en el frigorífico una media hora y listo!!!!!! Este plato queda muy vistoso y con mucho colorido, cuando lo partes se ven los diferentes colores, naranja, blanco, morado, muy bonito y rico.
Otra forma de presentarlo:

4 comentarios:

  1. Que rico tiene que estar esto Carolina y tiene una pinta espectacular, con tanto colorido y los ingredientes me gustan todos...!!! Este caerá en poco, casi siempre tengo remolacha cocida...jejejeje
    Besitosss...!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado ver tu receta, yo hago una parecida, pero le pongo arenque en aceite, el que gastan ellos, lo compro en las tiendas de alimentación rusas.
    Ya me tienes de seguidora, te dejo el enlace de la mia, en vez de las anchoas , el arenque, alucinas.
    http://cocinasinproblemas.blogspot.com.es/2012/11/arenque-bajo-abrigo-seliodka-pod-shuboy.html

    Un abrazo, ya me tienes por aquí amenudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria teresa!!! es verdad, ellos usan arenque, la verdad que nunca la probé así, intentaré conseguir el arenque. mi amiga me dijo que aquí era muy dificil y compre anchoas desde el principio Voy corriendo a ver tu blog y gracis por quedarte, un beso

      Eliminar