lunes, 18 de marzo de 2013

"LIVING IN LONDON"


Ayer, mientras esperábamos a mis hijos que salieran del teatro en Madrid, Luis me tenía una sorpresa, me llevó a merendar a un sitio maravilloso . El sitio ideal para mí, se llama "LIVIN IN LONDON",había unas tartas deliciosas, es super coqueto, no hay ningun detalle que se les pase por alto, la vajilla era preciosa, las teteras muy chulas, tenían todo tipo de te, yo claro me tomé el Rooibos que tanto me gusta, me traje para hacer en casa, se de una que vendrá a probarlo, jejeje.
El té se llamaba "Pócima de Amor", pero había muchos más, Luis se tomó un te verde también riquísimo.
Yo me pedí una tarta de zanahorias con nueces y pasas y la servías con una mini teterita de natillas calientes que se la echabas por encima y te chupabas los dedos, Luis pidió un petit pain au chocolat y también estaba buenísimo, en fin para los que vivís en Madrid os recomiendo que paséis por allí.
 Está en la calle santa Engracia nº1. Al lado hay una tienda en la que venden toda la vajilla que ponen en la cafetería pero tuve la mala suerte de que estaba cerrada, pero volveré.

Aprovecho para enseñaros mi orquídea, es su segunda floración!!!!!!  tras muchos cuidados he conseguido que no se muera y que florezca otra vez, super contenta!!!! Este es el té de rooibos que me traje.
 
La tienda
El saloncito
Barra para tomar algo rápido
La tienda
 
Mi pócima de Amor
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola guapa tienes un blog genial, me quedo ;-)

    http://elblogdeblair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! comentarios como el tuyo me animan a seguir, un besazo, me paso por tu blog.

      Eliminar