domingo, 10 de marzo de 2013

!!!!!! MI PRIMER PREMIO!!!!!




Este premio es para blogs con menos de 200 seguidores. Para recibirlo hay que reunir estas condiciones:


  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió y hacerse seguidor de su blog si no lo eres.
  2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos mejor.
  3. Responder a las 11 preguntas que te formuló la persona/blog que te lo concedió.
  4. Formular 11 preguntas para que respondan las blogger a las que premias.
  5. Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y/o tengan menos de 200 seguidores.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  7. Informar a los blogs de su premio.



Estoy como loca!!!! Gracias Gemma por pensar en mi, esto me da ánimos para seguir y no tirar la toalla cuando no se como se hace algo, muchas gracias. Podéis visitar a Gemma que tiene un blog con muy buen gusto saldorada.blogspot.com.

Las once cosas sobre mí:

  1. Soy un persona con muchas inquietudes
  2. me encanta el teatro, es mi pasión y siempre que puedo me escapo a ver una obra
  3. Me gusta viajar mucho aunque
  4. Me da pánico el avión
  5. Tengo dos hijos MARAVILLOSOS!!!! que son mi motor
  6. Me pirro por un dulce, así se entiende mi gusto por la cocina y sobre todo las tartas
  7. Soy farmacéutica y trabajo en una farmacia
  8. Me gusta el mar, tengo que verlo por lo menos una vez al año
  9. Vivo en San Lorenzo del Escorial ( Madrid)
  10. No me gusta la mentira, es lo peor
  11. Soy muuu presumía y me encanta serlo, jejejjejeje
Voy a contestar a tus preguntas:
  1. Última película que has visto en el cine.
  2. He visto Rompe Ralf con mi hijo pequeño, me lo pasé bomba, es preciosa
  3. Color preferido.
  4. El beige, suelo vestir con tonos pastel
  5. Casa o piso.
  6. Aunque vivo en un piso, me encantaría vivir en chalet
  7. Plato favorito.
  8. Canelones
  9. Cocina de innovación o tradicional.
  10. Las dos tienen su aquel, así que las dos
  11. Último libro que has leído.
  12. Cincuenta Sombras de Grey, como e 90% de las mujeres, jejeje
  13. Plantas naturales o artificiales.
  14. NATURALES!!!!!!
  15. ¿Te gusta practicar deporte?
  16. Hago pilates pero me cuesta, prefiero no hacer nada pero me obligo, es bueno para la salud
  17. Niños o perros.
  18. También las dos cosas, pero elijo niños sin dudarlo!!!!
  19. Verano o invierno.
  20. VERANO!!!!!!!! 
  21. ¿Sueles ser enfermiza? 
  22. No, aunque ahora mismo tengo un trancazo....
Mis preguntas
  1.   Donde vives?
  2. Prefieres platos dulces o salados?
  3. Te gusta la moda?
  4. A que dedicas el tiempo libre?
  5. Estudias o trabajas?
  6. te gusta más el cine o el teatro?
  7. te gusta bailar?
  8. te gustan los animales?
  9. Hotel o camping?
  10. en compañía o sola?
  11. te gusta viajar?
Mis blog recomendados para el premio y que me han encantado y os recomiendo:

  1. laninapimiento.blogspot.com
  2. courecoulants.blogspot.com
  3. carminaenlacocina.blogspot.com
  4. cociditodemivida.blogspot.com
  5. aprendoenlacocina.blogspot.com
Bueno como estoy empezando no conozco más, la próxima vez otros


!!!!!!ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!



6 comentarios:

  1. ¡Gracias por acordarte de mi! Es un orgullo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitarme y darme este premio. Me da una alegría enorme que se acuerden de mí para premiarme, pero sobre todo que me den la oportunidad de conocer otros blogs, como el tuyo, del que ya soy seguidora y que me hará volver muy a menudo para no perderme nada de lo que nos ofreces. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmina, yo tb te seguiré de cerca, un besazo para ti también

      Eliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi.
    Ya me he hecho seguidora de tu blog,para no perderme nada.
    Un beso, feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. No hay ningún problema Carolina. Me alegra que te hayan gustado. Cuando quieras puedes hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar