martes, 12 de marzo de 2013

MI SEGUNDO PREMIO!!!!!!

 
 
 
No me lo creo!!!!! Me han dado otro premio, es genial!!!!! Muchísimas gracias a http://matildascooking.blogspot.com.es que ha pensado en mi para darme este premio, espero estar a la altura, gracias!!!!!!!
 
Estos premios consisten en:
 
 
- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidor del blog de la persona que te premia
- Responder a las 11 preguntas de quien nos ha concedido el premio
- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaban de empezar o que tengan menos de 200
seguidores
- Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogueros a los que premias
- Informar del premio a los premiados
- Visitar el blog de los que han sido premiados junto con el tuyo

Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.
 
Contesto a tus preguntas:
 

1.- ¿ Cuando empezó tú pasión por la cocina ?
Desde Pequeñita, siempre me ha gustado
2.- ¿ Cual es la mejor receta que sueles preparar?
Según mis amigos, el cous-cous
3.- ¿ Que receta no te gusto nada ?
Todas me han gustado, de momento
4.- ¿ Cuantas recetas de postres elaboras a la semana?
Por lo menos una  o dos
5.- ¿ Quienes son tus conejillos de india ?
Mi marido y mis hijos
6.- ¿ Cual es tú sabor preferido?
El sabor de una tarta de zanahorias que hace una amiga, la crema blanca que tiene por encima me encanta
7.- ¿ Cuanto tiempo dedicas a la semana a escribir en tú blog?
Bastante, me relaja y me divierte, aunque menos del que me gustaría
8.- ¿ Cual es el plato que te gustaría que preparasen en especial para ti?
Una tarta enorme
9.- ¿ Quien es tu musa o muso en la cocina?
Cualquier persona que pruebe mi cocina y disfrute con ella.
10.- ¿ Que otras aficiones sueles hacer?
Leer, teatro, cine
11.- ¿ Que te gusta más, el dulce o lo salado ?
El dulce, siempre


Mis once preguntas:

  1. Que tipo de música te gusta?
  2. Tienes animales?
  3. te gusta el teatro?
  4. cuantos años tienes?
  5. que sientes cuando haces algo de comer y ves que no ha gustado a los comensales?
  6. te gusta más hacer tartas o guisos?
  7. cual es tu color favorito?
  8. te gusta volar en avión?
  9. desde cuando tienes el blog?
  10. porque te decidiste a abrir un blog?
  11. tienes un blog favorito?

MIS BLOGS PREMIADOS:

silviaysucocina.blogspot.com
lacocinadecarol.blogspot.com
brujitacocinera-brujitacocinera.blogspot.com
cocinayalgomas-nisla.blogspot.com






6 comentarios:

  1. ¡Felicidades Carol! A por el tercero. Bs. Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Carolina! Disfrútalo.
    Besos de sal dorada

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez Carolina, ahora me he dado cuenta de que tenía otro premio más aquí jeje muchas gracias por acordarte de mi guapa y perdona por mi despiste no sé como se me había pasado éste.
    Un beso preciosa y gracias de nuevo

    ResponderEliminar