lunes, 18 de marzo de 2013

Receta: " LA TRENZA DE CLAUDIA"



Esta receta me la ha enseñado mi amiga Isabel, el nombre se lo ha puesto ella en honor a la trenza de Claudia.


INGREDIENTES:

  1. 1 CEBOLLA
  2. 1 LATA DE CHAMPIÑONES LAMINADOS
  3. UN CALABACÍN MUY GRANDE
  4. FILETES DE POLLO
  5. JAMÓN SERRANO EN LONCHAS FINAS
  6. QUESO EN LONCHAS
  7. 2 TOMATES
  8. QUESO RALLADO
  9. PIMIENTA NEGRA, ORÉGANO
PREPARACIÓN:

Primero rehogamos la cebolla con los champiñones y le ponemos sal y pimienta negra , cuando esté rehogado lo ponemos como base en nuestra bandeja de horno.

Luego cortamos el calabacín a tiras muy finitas, Isabel me recomendó cortarlo con un corta queso y salen genial, muy finitas y muy fácil de cortar.

Ponemos encima de la cebolla y champiñon de la forma que veis en la foto. Debajo de esta capa de calabacín está la cebolla y los champiñones rehogados.
 
 
Encima ponemos las lonchas de jamón serrano y los filetes de pollo previamente hechos a la plancha.
 

Y ahora cerramos los calabacines como si fuera una trenza

 
Ponemos encima el tomate natural en rodajas, poner orégano y queso rallado

Y al horno a 180º C durante unos 20 o 30 minutos y sale este plato que está muy, pero que muy bueno y completo.

Espero que os guste y si lo hacéis me contéis que os aparecido, un abrazo



2 comentarios:

  1. Una receta espléndida y debe estar muy buena. Tu paso a paso nos deja muy claro la forma de hacerla. Gracias. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia, me alegro que te haya gustado y que se entienda bien, un beso

      Eliminar