martes, 12 de marzo de 2013

Receta: " PASTAS DE TE"




Estas pastas están de muerte!!! La receta la podéis encontrar en el blog de saldorada.blogspot.com. Te vas a indice de recetas y buscas " las  Galletas Blanqueadas con Mermelada ( LINZER COOKIES)"

La verdad es que lo explica tan bien que allí lo podéis ver, me dijo que podía hacer referencia a su blog todas las veces que quisiera sin problemas, muchas gracias Gemma.
Estas las hice yo y me quedaron genial!!!! os recomiendo que las hagáis, de verdad. Bueno Silvia, ahí va la receta que hacía muchos días que no ponía ninguna. La verdad es que me encantaría dedicarle más tiempo pero los quehaceres diarios no dejan más que un ratito al día. Espero que la disfrutéis, besos a todos los que ven mi blog, me hacéis muy feliz y a las personas que se animan a hacer mis recetas , GRACIAS!!!!!





9 comentarios:

  1. Te han quedado magníficas!! Son una delicia!. Es cierto que no tenemos el tiempo que quisiéramos, precisamente acabo de publicar una receta con una introducción sobre eso...

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado de vicio. La verdad es que Gemma cocina muy muy bien y tiene recetas super buenas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercè, si, todo lo que haces de Gemma queda muy rico, lo explica muy bien

      Eliminar
  3. Carolina!!! se ven deliciosas!!! voy a intentar hacerlas!
    Un beso
    Mariel

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitas y seguro que más ricas aún. Gracias por tus palabras, me hace muy feliz que te gusten mis recetas y que las prepares. Cuando quieras...
    Besos de sal dorada

    ResponderEliminar