miércoles, 3 de abril de 2013

!!!!MI TERCER PREMIO¡¡¡¡¡¡¡

Estoy que no quepo en mi de alegría!!!!!!, hoy me han concedido otro premio, tengo que agradecerselo y mucho a juliaysusrecetas.blogspot.com.es, esto me da ánimos para seguir, muchas gracias!!!

 
 

Para recibir este premio hay que seguir unas reglas:
1) Dar gracias a la persona que le entregó este premio, citando su blog (con un enlace que muestra la misma);
2) describir con 7 frases como eres o que te gusta.
3) Dar el premio a 15 blogs con menos de 200 seguidores
 
 

Como soy y que me gusta:

Soy una persona muy normal, me gusta mucho la cocina como se puede ver, el mar, el cine, el teatro es de lo que más me gusta, disfruto mucho de mi familia, pienso que hay que disfrutar de cada instante con ellos, eso es lo que queda en el recuerdo, cada risa de tus hijos, cada mirada, esas frases que tienen los niños  que te dejan sentada!!!, de eso es de lo que hay que disfrutar, del olor de un bizcocho recién hecho, uhmmmmm!!!! que hay mejor,de la llamada de una amiga que se preocupa de como estas,... bueno , en fin de las pequeñas cosas, espero que así me conozcáis un poco mejor.


Concedo el premio a :

A todos estos blog desde mi humilde opinión les concedo este premio porque valoro su esfuerzo, su dedicación y su buen gusto para elaboraros y su tiempo!!!!. Un besazo a todos y espero que os guste.

11 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Carolina, me ha hecho mucha ilusión. Ya de paso , si no te importa, me quedo por aqui. Un besazo desde endulcemonos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantada de que te quedes por aquí, un besazo

      Eliminar
  2. Hola Carolina,muchas gracias por ortogarme este premio!!Me quedo como seguidora tuya para ver tus ricas recetas..Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anni por quedarte por aquí, un besazo y disfruta tu premio, te lo mereces

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio Carolina! Sabía que te iban a dar muchos más y más... Gracias por el detalle y tus palabras. Me hace muy feliz recibirlo y para mí también es una satisfacción entregarlo a amigos que se los merecen como tú. Lo publicaré cuando tenga un ratito, no me olvido.
    Muchíííisimas gracias y ya sabes donde estoy. Besos de sal dorada

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 100.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias, pues me parece una idea muy buena y estaría encantada de participar, ya me direis que tengo que hacer, un saludo y gracis por pensar en mi blog

      Eliminar
  5. Hola guapa muchísimas gracias por el premio!! me hace mucha ilusión. Yo tambien tengo un regalito para tí pero aún me quedan algunos blogs más y en cuantito lo termine me paso por aquí para dartelo. Muchas gracias de nuevo tocaya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima, y gracias por el regalito anticipado, jejejeje

      Eliminar
    2. Al final no he tardado tanto... aquí te lo dejo preciosa

      http://lacocinadecarol.blogspot.com.es/2013/04/premio-best-blog.html

      bss

      Eliminar