domingo, 14 de abril de 2013

Receta: "`POLLO AL WHISKY"

Esta tarde me he encontrado con mi vecina Marta y me ha dejado un libro maravilloso de recetas que se llama " Las cosas del Candelario de Cantabria",  de  Laslo Kardo Poo .Y me ha dicho, tienes que hacer el pollo al whisky, y ha insistido que lo lea, me ha parecido una receta excelente y os la quiero enseñar. Espero que lo hagais todo al pié de la letra, vale!!!

PREPARACION

  • Coger el pollo de la jaula, matarlo, despellejarlo.
  • partirlo en trozo pequeños ( para que se haga antes)
  • Beber un vaso de whisky.
  • Abrir la puerta del armario y coger la cazuela más grande que encuentres.
  • Beber otro vaso de whisky.
  • Cerrar la puerta del armadio con cuidao, pa no caerse.
  • Folver a brobar el visky bara ver como está.
  • Hintrrrrofucir el follo en la zazuela. Cuidao de no tizar la folla al zuelo. No feas como se mueve el grabón.
  • Barragar la fotella de visky co fuerza , que se fa...
  • Gilar que no salga la fariente drevajo la prila el zregradero.
  • Coño!!! El zolllllo, que, me s´ha gremao.
  • Y la jrotella de vissss que se bierde. Gotro lingotrazo.
  • Garrancar la costra del jollo, lo quremao.
  • Fandar a gomar poz Kudo al putu jollo.
  • serminar la gotella y a la futa gama.
Despertar al día siguiente, limpiar el estropicio y mandar a arreglar el horno.
Bajar todas las botellas de whisky al garage....


Bueno, espero  me perdoneis este toque de humor y espero que os haya gustado. La verdad es que el libro tiene recetas muy interesantes y ya haré alguna en honor a mi vecina y a Cantabria!!! que tiene una gastronomía excelente y unos paisajes que son difíciles de superar.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡BUENÍSIMOOOOOO!!!!Jesús, Carol no me he reido tanto en mi vida. Mi marido se ha encasquillao de la risa y yo llorando. Nunca he hecho un pollo como este, pero te aseguro que un ratito así se agradece. Besos guapa, pon mas recetas como esta.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que haya servido para que os rierais un rato!!!! un besazo

      Eliminar
  2. Me has engañado Carol, y yo que esperaba una receta y me encuentro con la broma. Al principio pensaba que te habías confundido al escribir, pero al ver que iba a peor, no puede ser así. Soy un poco inocente, los chistes no los cojo a la primera, jajaja. Muy bueno.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja lo siento Gemma, una pequeña broma, espero no me lo tengas en cienta, un besazo guapa!!!!

      Eliminar