martes, 21 de enero de 2014

PAELLA DE BOLETUS Y AJOS TIERNOS DE LUIS





Tal día como hoy de hace un año comencé este blog, cuando lo comencé no sabía ni lo que era un blog, si, si, no os riáis!!! Me dijeron varias personas en poco tiempo, que yo lo que tenía que hacer era abrir un blog, así que me fui a google, puse ... " como hacer un blog" y ya no paré.

 Que bien me lo he pasado!!!! También hay momentos tensos, menos divertidos, a veces estresantes pero ... el balance es totalmente positivo. Me lo paso fenomenal, es una vía de escape para mí, un momento de relax, de compartir lo que sabes y de aprender de tantos otros blogueros a los que he conocido y tanto me han aportado!!! He conocido gente estupenda, blogueros y no blogueros que siguen mi blog y que me han dado recetas buenísimas que luego he compartido con todos, gracias a todos por estar ahí  y desde luego me faltan muchos por conocer, estoy segura, porque voy a seguir aquí dando la lata un poquito más, jejeje. Bueno y espero que todos vosotros conmigo, vale???
Ahhhhhh!!!!! No os lo había dicho!!!! Gané el reto Nazarí así que me voy a Granada a un Show Cooking invitada por el Restaurante Ruta del Veleta, wau!!!! estoy deseándolo!!! Nos vamos toda la familia y aprovecharemos para ver esa ciudad tan mágica como es Granada.






Aprovechando  que cumplo un año, le dedico esta entrada a mi marido, Luis. Es el que me faltaba de la familia. Ha sido uno de los que me dijo que tenía que hacer un blog y de los que más me apoya en este hobby.

 Luis es el que hace la paellita los domingos, no todos, pero bastantes domingos. Yo le dije que hiciera esta para el blog porque es la que más me gusta, el sabor que le dan los boletus es impresionante!!!! La pena es que no había frescos, pero los envasados le han dado un sabor igual de rico.
Llevo con Luis 27 años, vamos!!!! ayer!!!! Llevo más tiempo de mi vida con el que sin el. Es la persona que siempre está ahí, que siempre me apoya, me da la fuerza para seguir para adelante, es el que me valora por encima de todo, que me da su hombro cuando lloro y que se ríe cuando río, en definitiva es... mi motor. Hemos pasado momentos muy buenos, momentos no tan buenos, pero ahí seguimos, luchando cada día por una vida en común y disfrutando de unos hijos maravillosos y en definitiva de una familia. Así que Luisito, espero que estés ahí por lo menos otros 27 años más, jejeje
Pufffff, estaremos pa los pollos!!!!!jajajajjajaja

Bueno y¡¡¡¡¡ vamos con esa paellita para celebrar mi primer añito de blog!!!!!!.


Luis me ha ido dictando paso a paso como la hace porque a mí lo de las paellas como que no, jejeje


INGREDIENTES PARA 8 PERSONAS

PARA EL CALDO


  • MEDIO KILO DE CABEZA DE GAMBONES Y SUS CÁSCARAS
  • TRES DIENTES DE AJO
  • AOVE
  • SAL
PARA LA PAELLA

  • UN KILO DE ARROZ BOMBA
  • MEDIO KILO DE AJOS TIERNOS
  • UN PAQUETE DE BOLETUS DE 200 G
  • 400 G DE SETAS DE CARDO
  • 200 G CHAMPIÑONES
  • UNA SEPIA MEDIANA
  • 250 G ALITAS DE POLLO
  • 400 G CHIRLAS
  • TOMATE FRITO
  • LOS GAMBONES PELADOS
  • COLORANTE , PIMENTÓN DULCE, TOMILLO EN POLVO Y FRESCO, SAL
  • AOVE
PARA EL ALIOLI

  • UN AJO
  • UN POCO DE PEREJIL
  • LIMÓN
  • SAL
  •  AOVE



ELABORACIÓN

DEL ALIOLI

. Batir todos los ingredientes con una batidora y reservar. Esto lo he hecho yo, jejeeje ,que no se diga que luego no colaboro.





DEL CALDO

. Rehogamos las cabezas de los gambones con las cáscaras machacadas y los tres ajos, añadimos 2 litros y medio de agua y dejamos cocer 15 minutos, desespumamos,  luego batimos todo con la batidora y lo colamos y ya tenemos el caldo.



Dice Luis que es muy importante desespumar.
 Ahí le tenéis desespumando, jejjejejje
















DE LA PAELLA

. Cubrimos la paella con aceite y sofreímos primero los ajos tiernos, el pollo y la sepia troceada, cuando ya tienen color añadimos las setas, menos los boletus que se añaden en el último momento,




. Ponemos un poco de tomate frito, cuando esté todo sofrito añadimos las chirlas y los boletus, removemos bien y añadimos el arroz, mezclamos y añadimos el pimentón con el fuego muy bajo para que no se queme .





. Y por último añadimos el caldo hirviendo, ponemos una pizca de tomillo en polvo, el colorante amarillo o azafrán, ponemos fuego fuerte durante 10 minutos,







. Y después fuego más suave durante otros 10 minutos, se ponen los gambones de decoración y el tomillo fresco, apagamos el fuego y dejamos reposar 5 minutos.






Y ¡¡¡LISTA!!!!!!!




Mírale ahí con su paellita, que pesa un montón!!!!!!




Y como digo siempre ...¡¡¡¡A COMER!!!!!





¡¡¡¡Que rica estaba Luis!!!!!!



Espero que os haya gustado y que sigáis ahí el año que viene!!!!!!



¡¡¡UN BESAZO A TODO EL QUE ESTÉ POR AHÍ!!!!!





38 comentarios:

  1. ¡Me encanta!! Muchas felicidades y preciosa la foto de los dos comiento paella... pero ¿os comísteis los dos ese pedazo de paella??? jajaja!! Enhorabuena por esa felicidad que se palpa en las fotos. Y gracias por la receta de esta suculenta paella. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmina!!!! la verdad que hacemos este paellón porque Luis tiene cogida las medidas para esta paella así que tuvimos paella para varios días!!! jajajaajjaja Estaba buenísima. un besazo Carmina y que sigamos mucho tiempo compartiendo cosas buenas

      Eliminar
  2. Que bonitas fotos, vaya pedazo de paella, sugo que no dejasteis ni los granos, muchas felicidades por el cumpleblog, seran muchos más.
    Besos y feliz semana.
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ettore!!!!! si, un paellón,jajajjajajaja Nos la comimos enterita en varios días, eso si, jajajajajj un besazo y sigue ahí detrás que me encanta!!!

      Eliminar
  3. A las güenas!!!!! Vamos por partes. En primer lugar MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!. Sólo los que estamos dentro sabemos lo que significa cumplir un año y es un cúmulo de sensaciones que es difícil explicar. Por un lado parece que llevas con el blog toda la vida, primero porque queramos o no, nos quita tiempo, es una actividad muy intensa, no sólo se trata de cocinar, a ello hay que añadir fotografiar, redactar, visitar, leer, comentar....a veces es agotador, pero es tan gratificante!!! y por otro lado parece que fué ayer cuando comenzamos con él. Pero no podemos olvidarnos de una parte importántisima que aunque no estén relacionados directamente con el blog, están ahí apoyándonos la mayoría de las veces, otras veces te reclaman más atención y tiempo, pero en el fondo se sienten orgullosos de nosotros, nos dan animos para seguir y sobre todo, nos apoyan de manera incondicional y son NUESTRA FAMILIA, como bien dices, el principal motor de nuestra vida y por qué no?, de nuestro blog también, nuestros seguidores más incondicionales, así que te honra enormemente dedicar ésta receta a Luis, tu eterno compañero y digo eterno porque 27 años más me parecen pocos (qué tacaña eres, jodía....jajaja). Y centrándome en la receta, decirte que el arroz es mi alimento favorito, podría sobrevivir a base de arroz, me gusta hasta cocido simplemente, así que imagínate lo que puede ser con boletus y ajos tiernos, simplemente delicioso!!! y es que los ingredientes que lleva no es para menos. Felicita a Luis también, que su parte de mérito tendrá en "tu éxito", no me cabe duda. Ah, y se me olvidaba, DISFRUTAD EN GRANADA, ya sabes que adoro la ciudad y adoro el Ruta del Veleta que creo que es uno de los mejores restaurantes que tenemos en España.
    Y bueno, ya me despido después de este tostón que te acabo de soltar....jajaja. Un beso corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAMOS POR PARTES!!!! muchas gracias Jose, has definido muy bien lo que se siente al hacer un año en el blog y es verdad que siempre es necesario el apoyo de la familia porque si no sería muy difícil. Me alegro que por lo menos en mi cumple blog haya dado con algo que te guste!!!! jajajajaja . Granada.... tierra soñada por mi......mi cantar se vuelve gitano cuando es para ti...... jejejejeje etc,etc Ya os contaré!!!!! bueno un besazo corazón y que sigas ahí, vale?????

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Myriam!!!!!!! Ya me los has dicho todo, un besazo enorme

      Eliminar
  5. Buenos días Carol y Luis- Muchisimas felicidades por ese primer año de blog!!! parece mentira, ya ha pasado un añito... estoy encantada de haberte conocido a ti, encantadora, y a tu blog, precioso. Y ahora tambien encantada de conocer a tu marido, por lo que veo un excelente cocinero!! y también un excelente compañero .Los maridos, aunque en la sombra nos apoyan, nos animan, nos sugieren platos y a veces como en esta ocasión, los cocinan. Tienes razón , un blog da para mucho...trabajo, falta de tiempo, idear nuevos platos, retos... y sobre todo grandes satisfacciones!! Me alegro que hayas disfrutado este año y que sigas disfrutando muchos mas y yo que los vea.
    Felicidades también por ese premio tan bonito. Granada es una maravilla!! Que lo disfrutes!!.
    Besitos guapa.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!!! muchas gracias a ti por estar ahí porque sino este blog no tendría sentido si no tuviéramos personas como tu que nos apoyan , nos dan ánimos . Un besazo y Luis estará encantado de leer vuestros comentarios. Como lo conozco un poquito, jejeje seguro que se emocionará,

      Eliminar
  6. Carollllllllllll !!!! Felicidades por tu primer año en este mundo bloguero
    y felicidades a Luis por esta paella y por la paciencia que tiene que tener en cada uno de los platos que nos traes...
    bueno imagino que al igual que yo...a veces las sesiones fotograficas se alargan un poquito
    pero ahí están ellos para esperar y luego degustar que es lo que más gusta....
    pues ya hemos conocido a tu maravillosa familia...y menudo plato es el que pone el punto y final
    uno de mis platos preferidos...el arroz...en la versión que sea
    y si es como este....mucho mejor....porque vaya lujado de arroz que habéis elaborado
    que será para 10 personas...lo digo por la cantidad de arroz que lleva
    así que ves sacando los invitados que se lo comieron... que deberían estar detrás de la camara...jjj
    la foto vuestra preciosa...
    y lo de Granada me ha hecho muchísima ilusión que ganaras el reto...mira que te lo currastes
    además de pasartelo bien...nosotros difrutamos de su historia y de sus deliciosas recetas
    y de las fotos que con cada una de ellas expusistes...buscando cada detalle para cada uno de sus platos...
    ya nos contarás....espero que lo disfrutes al máximo...verás que bonita es la ciudad...hay algo especial en ella

    pues ya termino que yo tengo rollo hasta que vuelvas de Granada y no he parado...jjj
    las fotos maravillosas como siempre....dan ganas de meter la cuchara y acompañaros...
    un besazo grandísimo, Puri
    ha sido un placer haberte conocido en este mundo bloguero
    espero seguir por muchisimos años másssss....FELIZ CUMPLE BLOG !!!!

    pd: luego vuelvo para reeleerte...siempre lo hago, besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puri!!!!!!!!!! que quieres que te diga!!!! un GRACIAS GIGANTE!!!!! Siempre estás haciendo unos comentarios maravillosos de esos que se ve que lo has leído y le has puesto cariño al leerlo y eso se agradece, se aprecia y se te va cogiendo un cariño que es increíble, que se te quiere y que espero que sigas ahí. nunca es un rollo tus comentarios, al contrario!!!! los espero siempre, un besazo corazón

      Eliminar
  7. Felicidades Carol, por esa paella, por esa familia, por tu blog y por los 27 años con un Luis que te sabe hacer una paellita!!!!!!!
    Yo llevo 32 años casada con mi Vicente que me da todas las alegrías del mundo pero, tiene un pero y es que me lleva 32 años engañando con que tiene que aprender a hacer la paella para hacerlas él!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajajajaja bueno ya va quedando menos, seguro que Vicente te sorprende cualquier día!!!. A Luis le viene de su padre, que era de Valencia y en su casa de comía paella todos los domingos, si o si, jajajajjaa La verdad que le salen muy ricas. Un besazo guapa y gRACIAS!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Menudo broche la entrada de hoy , premio , cumple, y peazo marido que te hace paellas y todo sin llamar a los bomberos..!! jajaja..menudo caldito más rico le ha sacado a las gambitas.. me ha encantado ..!! bueno pues nada Carol a seguir con tu blog que se te está quedando de pofesional pa rriba gracias por compartir tus riquisimas recetas y un cachito de tu vida... besitos y felicidades a los dos... sois unos artistas..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macu!!!!!!!! Muchas gracias!!!! jajajjajajajaja sin bomberos!!!!! bueno aunque algún bomberito para alegrarse la vista tampoco estaría mal!!!! jajajajajjajajajaaj Aquí seguiré dando la lata y espero que estés ahí porque si no voy a buscarte y te traigo de las orejas!!!!!! Un besazo guapa

      Eliminar
  9. Pero bueno Carol,muchíiiisimas felicidades,por el año de blog,por las horas que le has dedicado y lo que te han cundido,por ese premio tan merecido y por ese marío...si se llama Luis como el mío debe ser un encanto ...para mí que los hacen buenos de serie, el tuyo además te prepara unas pedazo paelllas que pa qué
    Espero que sigamos celebrando contigo muuuuchos aniversarios más y que sigas tan contenta con el blog como hasta ahora, ah y dile a Luis que se estire y nos mande un tupper de los grandecitos pa no perder las buenas costumbres
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaj Gracias Inma!!!! eso está hecho un tupper de los grandes para Inma!!!!!! Espero que sigas ahí conmigo animándome a seguir por muuuuuuucho tiempo. si una cosa tiene esto es conocer gente como tú, un besazo guapa

      Eliminar
  10. Fantástica le ha quedado!! así con boletus no la he probado, solemos acer simepre la misma!! jajaja Estáis genial disfrutando de ella!

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asj!!!! pues te anmo a que la pruebes es mi favorita, por eso le pedí que hiciera esta, un besazo guàpa

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidadesss...Por tu cumpleblog y por ese peaso marido que tienes que además se marca esas divinas paellitas dominicales, con tanto arte..!!! Haceis una pareja estupenda y se nota vuestra felicidad en esas miraditas, me ha encantado al foto, se nota...?!! jajaja Que bonita entrada para celebrar tu cumpleblog, imagino que tiene que hacer una ilusión tremenda, porque como muy bien nos cuentas, son tantas emociones, unas buenas y otras menos y tanta la gente maravillosa que se conoce (como tu... ;) a través de esto, que solo por eso ya vale la pena todo el tiempo que le dedicamos...Me siento identificada contigo en muchas cosas, pero entre otras por esos 27 años, nosotros llevamos casi 30, así que fijate si te entiendo, la complicidad, los malos y buenos momentos, la lucha constante apoyados uno en el otro, las risas...etc. En fin mi niña que os felicito a los dos y os deseo al menos 27 más...Y tu compartiendo aquí tus maravillosas recetas y tu simpatía...!!!
    Por muchos cumpleblog Carolina, un besote grande..!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mina, uffff me has emocionado guapa!!!! Como me gusta tenerte en mi rincón y sobre todo, mamá osa, que me presientes, me percibes, no se como pero a Mina no se le escapa ná y eso me gusta porque se que estas pendiente de mí, gracias mil y espero tenerte de mama osa muuuuuuuchos años más, un beso de aquí a tu cocina que seguro que estás preparándonos algo rico para compartir con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga! En un día tan especial para tí, ¿Cómo iba a faltar? Eso no me lo hubiera perdonado en la vida. Muchas felicidades por tu primer cumple blog. Sé, que para tí ha sido muy importante este año, has trabajado hasta el agotamiento, y por ese motivo te mereces todo lo bueno que te está pasando, y que te pasará en un futuro.
    Querida Carol, me alegro de todo corazón, haber entrado ese día en tu blog, y haberte conocido, cada vez que me visitas me alegras el día con tus palabras, y cuando no te veo, me falta algo. Será casualidad o ha sido el destino, que quería que nos conociéramos. De todas formas estoy muy feliz de tenerte como amiga bloguera. Otra de las casualidades es que yo también he cumplido un año, pero unos días antes.
    También te tengo que felicitar por el gran apoyo que tienes en ese pedazo de hombre, y el gran cocinero de primera que es. Hacéis una pareja perfecta, se os ve super felices, y me alegra mucho que sea así. La familia, es lo más importante en esta vida.
    Si te has dado cuenta, he tenido unos pequeños problemas con los comentarios en el blog. Alguien, no sé quién, ha borrado todos mis mensajes, y la opción a poder comentar las entradas. Ayer me informaron de lo sucedido unos seguidores, y así me pude enterar de lo que habían hecho. Después de un montón de comprobaciones, revisiones, etc... Lo he solucionado, y ya puedes volver cuando quieras a dejar tus comentarios.
    Para terminar este testamento, jajaja, sólo, agradecerte tu amistad. Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Amiga!!! Yo creo que el destino pone a las personas en tu camino y conocerte a ti ha sido el mwjor destino que podía pasar, me alegro que estés ahí y yo estaré contigo siempre, un besazo de todo corazón

    ResponderEliminar
  15. Hola y...FELICIDADES Carol!!!!!!!
    Una entrada preciosa!!!! Me ha encantado, eres un somete!!!
    Y enhorabuena por esa maravillosa familia y ese estupendo "cocinero" que te acompaña!!!
    Se ve en la foto que os adoráis y después de tantos años eso tiene un mérito impresionante. Enhorabuena a los dos!!!
    Seguro que disfrutasteis de la comida en una preciosa ciudad llena de encanto como Granada!!!
    Que sigáis disfrutando..."hasta que estéis pa los pollos", jaaaaa, jaaaaaa ;)
    Un besado muy grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nines!!!! gracias, a Granada todavía no nos hemos ido, ya os contaré a la vuelta. Y bueno espero no estar mucho pa los pollos!!! jajajajajjaja un besazo grande

      Eliminar
  16. Muchísimas felicidades, Carolina!! Enhorabuena por ese premio si es que eres tremenda en la cocina y ya veo que te acompañan bien en eso de cocinar, jaja!! Que foto más bonita!! Y esa paella tiene una pinta.... Con lo que me gusta a mi !! Bueno, me alegro muchísimo también de tu cumpleblog y espero que nos sigas dando la lata mucho tiempo porque da gusto, jeje!! Muchos besitos!! Que te lo pases bien en Granada y ya nos cuentas!! Sí quieres, te das una vueltecita por Sevilla aprovechando el viaje y te la enseño. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!!!!! gracias por tus palabras y desde luego si pudiéramos ni dudes que pasaríamos por Sevilla, es la ciudad más bonita de España, me encanta!!!!! Cuando vuelva, que volveré!!!! iré a verte, nada me gustaría más tener una guía como tú, un besazo guapa

      Eliminar
  17. el puchero de la bruja21 de enero de 2014, 18:13

    Muchas felicidades por este blog tan estupendo que tienes, he mirado en mi bola de cristal y he visto que cada día tendrás mas seguidores y visitas, y mucha, mucha felicidad.
    La Paella estupenda, me encantan los niscalos, yo los congelo y luego los tengo para todo el año.
    Que foto mas bonita en la que estáis tu marido y tu, se os ve muy enamorados, felicidades por ello.
    Bueno ya termino, que esto parece un testamento.
    Un beso muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias brujilla!!!! pues yo creo mucho en tu bola de cristal y si tu lo has visto así será, jajaja Muchas gracias y yo veo que estarás conmigo en este camino, un besazo enorme!!!!!

      Eliminar
  18. Felicidades, Carolina!!!...enhorabuena por un año lleno de recetas maravillosas, gracias por compartirlas y ya veo como disfrutas en familia, felicidad integral :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa !!!! espero seguir por aquí compartiendo con vosotros las recetas que voy aprendiendo o se me van ocurriendo, un besazo

      Eliminar
  19. Enhorabuena por tu primer "cumpleblog" ( espero que sean muchísimos más), para poder seguir disfrutando de tus recetas y también de tu compañía. Me alegro mucho de que hayas ganado el reto Nazarí, disfruta de ese merecido premio con los tuyos ¿ Con quién mejor ? Si que es verdad, hace ilusión ver como pasan los días y el cariño, la ilusión, el tiempo, las ganas que ponemos en nuestros Blog ( la verdad es que el mio desde reyes no le meto mano, me falta tiempo ,pero tengo montones de recetas y fotos para subir).Somo una pequeña gran familia que disfruta viendo y aprendiendo de los demás. Eres Chapeau ! Un besote muy, muy fuerte. ¡Ah! y te deseo no 27 años sino muchos más, junto a tu marido.Muak!

    ResponderEliminar
  20. Hola Nieves!!!! muchas gracias por tus palabras, he disfrutado mucho este año y espero seguir haciéndolo con la compañía de todos vosotros, un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Se nota que no tengo costumbre en comentar en tu blog ... esta mañana no se a que tecla le he dado cuando solo había puesto "hola" jajajaja
    Aunque no suelo comentar en tu blog ni en tu fb, voy a hacer una excepción. Lo primero felicitarte por tu primer aniversario en este mundillo del blog. Los que te hemos seguido desde fuera, hemos visto una evolución impresionante en apenas unos meses. No es sólo como presentas las recetas, tus fantásticas fotos o tu "muñequita" que se está convirtiendo en una referencia; es cómo dices lo dices y la positividad que transmites siempre, que dice mucho de tu forma de ser. Tengo la enorme fortuna de compartir mi vida desde que éramos muy jóvenes con una mujer espectacular en todos los sentidos; por dentro y por fuera. Siempre pendiente de tu familia, de tus amigos ... de todo el mundo, disfrutando como una niña de las cosas buenas y apoyándonos a todos en las no tan buenas ... pero siempre ahí estás tú con una sonrisa y un saber decir las cosas de una forma muy especial. Eres de esas personas que hacen agradable la vida a todos los que te rodean. Por eso y por muchas cosas más, te mereces todo lo mejor y nuestros hijos y yo estamos muy orgullosos de tí. Somos tus seguidores incondicionales y te apoyaremos siempre en todo lo que hagas. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog y un beso muy muy grande de Nacho, Hugo y Luis

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas felicidades Carolina por este primer año de blog, ya lo hablé contigo por facebook pero quería pasarme por aqui y dejarte un mensaje. Me ha encantado leer lo que ha supuesto para ti este primer año de blog porque me he sentido muy identificada con lo que contabas y también me he visto muy reflejada en lo que contabas de tu relación con tu marido, a mi el mio también me impulsó a hacer mi blog y es hermoso poder contar asi cada día con alguien. La paella de Luis tiene un aspecto de estar de lujo, tal vez deberiamos convencerlo entre todos para que se haga su propio blog XD. Muchas felicidads por ese merecido premio, dosfruta mucho de Granada, si no la conoces en una ciudad maravillosa, yo adoro ir y estoy muy unida a esa ciudad. Déjate sorprender por sus muchisimos rincones con encanto y pásalo muy bien. Te esperamos con los brazos abiertos a que vuelvas y ha sido un enorme placer encontrarme en esta inmensidad que es internet, contigo. un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chusa!!! que bonitas palabras me dices!!!! por personas como tu vale la pena este blog y todo el trabajo que conlleva, la verdad que para mí es un placer porque me divierto muchísimo y cada vez más. Un besazo y espero tenerte cerquita mucho tiempo.

      Eliminar