viernes, 16 de mayo de 2014

PREMIO AL MEJOR BLOG AMIGO




Vaya premio bonito que me ha dado Lola!!!! Como dice ella, los premios son una cadena para hacer que te conozcan y que se hace sobre todo al comienzo de tu andadura en este mundo bloguero, pero este premio es distinto!!! Es un premio a la AMISTAD!!!! madre mía no hay nada más grande que un buen amigo. Para mi es un honor que Lola haya pensado en mi para darme este premio, y desde luego Lola, en absoluto es una molestia,es una alegría y mucha satisfacción de poder tener de amiga a una persona como tú.
En el blog de Lola , http://lolacoci.blogspot.com.es, puedes encontrar una cocina maravillosa y sobre todo mucha alegría en sus entradas , mucha ternura. Me encanta esas meriendas con amigas que se monta, son fabulosas y las entradas con su hijo son preciosas, asi que no os podéis perder su blog.


"Premio al mejor blog amigo"

Se trata de un galardón que hace mención: al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camadería, compañerismo, simpatía etc. de un colectivo, en este caso de bloggers.
Mi premio es muy sencillo de compartir y de este modo continuar con la cadena. Seguid estos pasos.


PASOS


1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.
2- Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?.
3- IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio, (bien en tu post, bien como gadget de tu blog), necesariamente tenéis que enlazarlo con este post de mi blog: 

http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.HTML




¿QUE ES PARA TI LA AMISTAD?


La amistad es saber que hay personas que están ahí cuando las necesites, y que tu vas a estar también ahí, incondiconalmente, pase lo que pase. Cuando te ocurre esto con alguien es lo mejor que puedes tener. Un amigo,`puedes pasarte meses sin hablar ccon el, sin verte pero , no importa, cuando lo necesites lo vas a tener, se puede pedir más????




 Po suerte, no me ha sido difícil elegir diez amigos a los que les estoy muy agradecida por estar siempre ahí, en este mundo bloguero, casi desde mis comienzos. Siempre animándome, diciéndome cosas buenas de mis entradas. Conociéndonos, aunque sea de forma virtual, cada vez mejor. Creando unos lazos, que no sabes muy bien porqué los tienes con unos y con otros no.  Y que espero seguir teniéndolos.
Sin daros más el rollo, nombro a los  blogs que considero mis amigos, y que van más allá de lo que es la receta en sí. Por supuesto le devuelvo el premio a Lola, eso sin dudarlo y además a :


- CONCHI de http://elpucherodelabruja.blogspot.com.es/
- PURI de http://lacocinaderadiofilabres.blogspot.com.es/
- MYRIAM de http://comoaguaparachocolate-myriam.blogspot.com.es/
- JOSE de http://www.aishakandisha.com/
- MINA de http://cuinaamblamestressa.blogspot.com.es/
- MACU de http://recetasdemacumani.blogspot.com.es/
- INMA de http://afaltadelexatinbuenassontortas.blogspot.com.es/
- ALICIA de http://www.olorahierbabuena.com/
- GEMMA de http://saldorada.blogspot.com.es/
- JULIA de http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/
- MARIJOSE de http://unamariposaenmicocina.blogspot.com.es/




Bueno, ya me he pasado, jejej y la verdad que me han quedado mucha gente en el tintero, pero que están en mi mente y que les estoy igual de agradecida por esa amistad que me brindan.


Muchas gracias a todos!!!!!!!!!! Y espero que os guste este premio de la AMISTAD!!!!!!


22 comentarios:

  1. ainnnnsssss mi preciosa Carolllllll !!!!
    es un honor para mí estar en esta lista...
    que como bien dices se hace corta entre todos los que seguimos con cariño nuestras entradas...
    la verdad que siento como si nos conocieramos desde hace tiempo...y me dá ...ya lo sabes...
    muchisima alegría estar en contacto contigo a través de estos medios en los que tenemos la oportunidad
    de conocer gente maravillosa....
    me llevo con mucho gusto...tanto como la tarta de chocolate que nos dejastes....esta entrada
    que encima no nos aporta calorías.... eso sí ...nos llena de buenas emociones
    y eso engorda el corazón... uiiiiii...que me estoy poniendo de una tontuna....jjjjj
    un besazo enormeeeeeeee...con achuchon....con cariño....y con la amistad que nos une a través de estos medios....
    que es una de las cosas buenas que nos aportannnnn... estos del internettteee
    pronto comparto este precioso " Premio " en mi blog
    Bsossssss...muakkkkkk !!!! Feliz fin de semana guapisima !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te entre la tontuna, jajajajajjaja Un muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk gigante

      Eliminar
  2. ohhh gracias mi niña guapa!! vengo encantada a recogerlo y te lo agradezco y mucho , yo no participo en cadenas de estas por falta de tiempo pero no podía dejar de venir a recogerlo aunque no lo repartiré.

    Para mí la amistad es lo másssssss y me siento muy privilegiada de tener buenos amigos, de esos que te apretujan y parece que ya todo pasó y también de los que te "apretujan" en la distancia y lo sientes al lado.

    Besotes guapaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam, como me gustan los apretones, achuchones y todo lo que acabe en ....ones, jajajajjajajaja Un besazo guaapa

      Eliminar
  3. Aissss mi niña que linda eres y que inyección de ánimos me has dado corazón!!!! Sabes que no participo en cadenas de premios, pero en esta si lo haré por venir de ti, eres una persona maravillosa y aunque ultimamente apenas hablamos por estar liaditas las dos, se que siempre estás y no creas que no pienso en ti, ya te contaré...jejejeje
    Besotes y un fuerte abrazo de mamá osa, se te quiere Carolina!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Que te gusta todo lo que termina en "ones"?....jajaja, pues espera unos días, porque tengo una sorpresite que termina en ones y que te va a encantar....jajaja. Que me desvío, que vengo a darte las gracias por éste cacho premio que me concedes, aunque para mí, el premio es tenerte como amiga, no necesito más. El saber que estás ahí para lo bueno y para lo malo me hace feliz y eso, para mí, es la amistad.
    ¿T'ha gustao?...jajaja. Un beso corazón, tesquiero busho.

    ResponderEliminar
  5. Uyyy si suenan violines y todo... cuanto amol... a mí no me dices esas cosas y me pongo celosilla :(

    ResponderEliminar
  6. Venga , vamos a ver que llega la nota discordante.. dejemonos ya de tantos rollos de premios y disculpas estandars , que lo que tienes que hacer es repartir son jamones joer.. o cositas de tu tienda , coño.. que no, que no quiero premios de estos , que ya tenemos todos canas y nos vamos a dejar de tanto peloteo y tanto achuchón virtual.. aquí lo hay que hace falta son otras cosas que nos dan más vidilla y conmigo te vas a enterar , y hasta ahi puedo leer.. asi que si quieres me llevo el premio y chinpum..
    ahh... dame un besito que eso si que lo quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajaja Macu!!! madre de Dios!!! la bronca que ma cabo de llevar!!!!! Chiquilla tu tranquila que si vienes a verme tienes un jamón, jajjajajajaajjaja , oye que besos los que haga falta!!!!!! tu quieres besos..... pues tendrás besos, BESOSSSSSSSSS!!!!!!!!

      Eliminar
  7. el puchero de la bruja16 de mayo de 2014, 15:47

    Gracias por pensar en mi, me ha hecho mucha ilusión, pero yo pienso como macu perez perez, un buen jamón no estaría mal, jajajajaja, tu sabes que te quiero un montón.
    Un beso muy, muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala!!!!! pues otro jamón!!!!!!!!!! si a este paso !!!! me arruinais!!!! jajajajajjajaja Tu quieres un jamón???? pues venga!!!!! Y besos???? Pues otro montón de besos!!!! me voy a jinchar!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. ¡¡Hola Carol!! ¡¡Felicidades por el premio, sin duda, te lo mereces!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!!! tu también quieres un jamon!!!!! jajajajjaja un besazo

      Eliminar
  9. Hola Carol, ¡qué sorpresa más grande! Llevo un tiempo sin poder pasarme por los blogs por falta de tiempo, pero hoy que tenía un poco de relax, me pongo , y me encuentro con esta agradable y maravillosa sorpresa. Muchas felicidades amiga por tu gran premio, y muchas gracias por acordarte de mí. Te deseo lo mejor. Te apoyo incondicionalmente con tu visión de la amistad. Mis amigos de toda la vida los tengo muy lejos, por desgracia, pero cuando los he necesitado en momentos no muy buenos de mi vida, siempre han estado para todo,es maravilloso contar con alguien así. Me hace muy feliz que me consideres, no ya un blog amigo, sino una amiga de verdad, tú también lo eres. Un besazo desde Santander. Me llevo el premio , y lo pondré en el blog. Muchas gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma!!! me alegro que te haya gustado el premio y desde luego sabes que aquí me tienes, un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  10. Perdón, perdón, perdón!!!!!! Carol lo siento, no habia visto esta entrada!!! Ese fin de semana lo tuve muy liado y casi ni me asomé por el blog, y si lo hacía iba corriendo... Pero sabes que te quiero mucho y que recibo este premio con una ilusión especial, sobre todo viniendo de una persona como tú que eres la amistad personificada. Me lo llevo y mañana sin falta lo incluyo en mi entrada y te agradezco mucho que hayas pensado en mi para dármelo!!! No sabes cuanto siento haber faltado a esta entrada, a veces me falta tiempo y aunque quisiera no llego... Muchas gracias eres un cielo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Con el sofoco que he pillado ni siquiera te he felicitado por recibirlo tú, Te mereces ese y muchos mas, por lo buena gente que eres. Te deseo lo mejor en tu vida, y que sigamos muchos años disfrutando de esta relación amistosa y tan estupenda. Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tranqui! !!!! Que no pasa na!!!!!! Enhorabuena a ti por partida doble!!! Si a mi me basta con saber que estas ahí, que lo se, que lo estás!un besazo

      Eliminar