martes, 22 de enero de 2013

Nieve

Hoy ha amanecido nevando en el Escorial, es una estampa maravillosa que no me canso de ver nunca, a pesar de los inconvenientes que nos trae al tener que recoger a los niños, movernos al trabajo... pero vale la pena. El que no haya visto nunca el Escorial nevado, no se lo puede perder. Que paseis un feliz día nevado.

4 comentarios:

  1. Cierto cuando nieva adquiere un encanto muy especial al que yo no puedo resistir, a las 12 estaba haciendo fotos en la lonja... como si no lo hubiera visto nunca ¡¡ has pasado un feliz día? pues prepárate creo que mañana más ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña, eres la primera persona que responde en mi nuevo blog!!!!!!!, te gusta? Has visto que he puesto la receta del cous-cous?
      Ya he visto las fotos que has subido al fb, muy bonitas, si mañana viene más nieve, pues a disfrutar y a tirarse alguna que otra bola de nieve.

      Eliminar
  2. Hola Carlo y su espejo, me encanta tu nuevo blog ¡¡¡
    Un honor haberlo estrenado la primera.
    com habras visto ya, con lo madrugadora que tu eres, no nieva pero hace un dia soleado de esos que te invitan a abrigarte bien y darte un buen paseo por la Herreria lastima que me tenga que conformar con ver el sol x la ventana ¡¡¡ en fin.

    bss, hasta pronto


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego,espero que me sigas y que tenga interés para ti, un besazo

      Eliminar