Esta pizza es una receta que se hace en mi familia desde siempre, está riquísima y es muy sencilla de hacer. Mi hijo me ha pedido que reuniera todas las recetas que hago y he pensado que en mi blog es una buena manera y así, compartirlas con todo el mundo.
INGREDIENTES:
LA MASA:
- 1 HUEVO
- 150G DE MANTEQUILLA
- MEDIO VASO DE LECHE
- UN SOBRE DE LEVADURA
- HARINA, la que admita hasta hacer una masa que se despegue facilmente de las manos.
- Luego se puede estirar con un rodillo y poner en una bandeja de horno previamente untada con un poco de mantequilla.
Pochar 2 cebollas a tiras y cuando estén blanditas colocarlas en la masa ya estirada en la bandeja,añadir tomate natural a trozos ó comprarlo ya en bote,añadir orégano, pimienta negra, aceitunas negras y anchoas. Poner al horno a 180º hasta que esté la masa hecha, aproximadamente media hora. Espero que la hagáis y que os guste.
de momento en casa ya probamos el cous-cous, ahora le dire a mi madre que haga la pizza ! :) ojito con las recetas que subes, no vaya a ser que mi madre se ponga a comprar verduras etc, ademas tu eres de postres ;) un beso tia !
ResponderEliminarHola Álvaro, esta pizza está espectacular, en serio. Se admiten sugerencias. Parece que lo que te gusta a tí son las tartas no? pues subiré recetas de tartas, vale, un besazo guapo!!!!
ResponderEliminarYa no se me escapa....;) Un beso.
ResponderEliminarOk ya me contaras!!! Besos
Eliminar