lunes, 20 de octubre de 2014

BUÑUELOS DE VIENTO EN GLOBO AEROSTÁTICO



Quien se viene conmigo a montar en globo??? Yo llevo la merienda!!! Buñuelos de viento con chocolate calentito, uhmmmmmmm, delicioso!!!No me negaréis que el plan es de lo más interesante, a que si????



Cuando estemos en el aire os voy a leer esta poesía que viene que ni al pelo, espero que os guste.
  • PODER VOLAR
    El ilusionista eterno.

    Soñaste y anhelaste
    con volar y sentirte libre
    suave y cálido como la brisa en el verano
    Ahora ya sabes volar...
    y por fin... podrás
    disfrutar del amor
    que aunque especial e inusual
    Vedado no esta
    sino que en su verdad lograras
    por fin volar
    Ahora por fin eres libre
    ya puedes volar
    alza vuelo y fija tu mirada de águila
    a lo lejos en el horizonte
    el cielo es el limite
    si es que acaso hoy
    algo te puede limitar
    Volar no es fácil
    y aprender a volar
    encierra un poco de soledad
    pero apenas has comenzado tu viaje
    a una tierra de libertad
    Será un viaje largo
    y lleno de sorpresas
    Recuerda Siempre
    que lo que vale no es el destino
    sino el camino
    lo que cuenta es poder volar
    Vuela... ve... y se libre
    goza tu viaje
    el dolor y la soledad han quedado atrás
    por fin la espera ha concluido
    y tu tiempo de felicidad llegó
    ahora, sólo ahora
    es que podrás disfrutar. 
Os ha gustado??? a que si!!!! Bueno espero que el que se apunte a este viaje traiga en el bolsillo lo que más os guste para que lo leamos arriba, allí entre las nubes, porque no?? Vamos a volar por un momento.

Bueno y para el que no pueda venir a esta aventura, os he preparado una cajita de buñuelos, os lo mando, no os preocupéis, ya me diréis si os gusta!!!



Y bueno, voy volando con la receta!!!!!!


INGREDIENTES

- UN VASO DE LECHE ENTERA
- 150 G DE MANTEQUILLA
- 5 G DE SAL
- 200 G DE HARINA
- 3 O 4 HUEVOS
- AZÚCAR GLAS



ELABORACIÓN

1º- Ponemos en un cazo la leche , la mantequilla y la sal


2º- Cuando arranque a hervir , retiramos el cazo del fuego y añadimos la harina de golpe.


3º- Volvemos a poner a fuego medio y vamos removiendo con una cuchara de madera hasta que la harina esté totalmente incorporada y quede una masa que se despegue de las paredes del cazo.


4º- apartamos del fuego y dejamos enfriar hasta que esté templada la masa para ir añadiendo lo huevos uno a uno y no se nos cuaje el huevo.

5º- añadimos los huevos uno a uno y vamos removiendo para ver cuando la masa está lista para hacer nuestros buñuelos. yo he necesitado 3 huevos. He leído que la masa tiene que hacer forma de corbata al caer cuando levantamos la cuchara de madera, y yo creo que ese punto lo conseguí con 3 huevos.




6º- bueno pues... ya tenemos la masa para freírlos en aceite de oliva , Hacemos bolitas con dos cucharas. Si la masa está bien hecha, los buñuelos se darán la vuelta ellos solitos, es muy gracioso verlo!!!
Poner el aceite caliente pero tampoco os paséis!!! no puede echar humo el aceite, si os pasa, retiráis la sartén y dejáis que se enfríe un poco el aceite porque sino los buñuelos se quemarán y por dentro quedarán crudos.








7º- Ya sólo queda ponerles el azúcar glas, o azúcar y canela, o rellenarlos de lo que más os guste. Yo les he puesto azúcar glas porque los iba a servir con un chocolate calentito.


¡¡¡ATENCIÓN!!!!! ¡¡¡¡¡QUE ATERRIZAMOS!!!!!! ¡¡¡¡¡SUJETAROS!!!!!


 Me ha encantado volar con vosotros, hasta la próxima, un besazo!!!!!!


18 comentarios:

  1. Mira que bien!!, como son buñuelos de viento...vas y los metes en un globo para que puedan volar mas alto!!! como vuela mi imaginación a pensar en lo ricos que deben de estar con ese chocolate calentito...salivo... estoy desayunando y me apeteceria tener un platico de esos en mi mesa!! Muy ricos Carol, y muy original la presentación. Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, es un placer contar con personas como vosotras que siempre estáis ahí, muchas gracias!!!! muakkkkkk

      Eliminar
  2. Carol que bonita presentación y que ricos esos buñuelicos. Un besote.!!!

    ResponderEliminar
  3. No sé si me gusta más los buñuelos o el juego de café... es precioso!! No voy a preguntar de dónde es porque me lo imagino, jeje, una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmina, efectivamente, el juego de café es de donde te imaginas, ejejejejej Eres un encanto, un beso grande

      Eliminar
  4. Qué ricos buñuelos y qué bonita presentación. Un encanto el juego de tazas y chocolatera, y la cajita de regalo donde van metidos los buñuelos.
    Me ha gustado muchísimo todo, es precioso!!
    Un beso Carol!!

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso, el juego de café me encanta. Si los buñuelos están ricos, que no me cabe la menor duda, mejor sabrán presentados de esta forma!!! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad Elisa, la presentación entra por los ojos y todo te sabe más rico, jejejj Muchas gracias

      Eliminar
  6. Carolllllll preciosa tu y tu entrada !!!!
    Que alegria me da verte por aqui....
    Como siempre con una entrada maravillosa....sin duda este es el mejor viaje en globo
    una preciosidad como has presentado estos buñuelos...
    Como veo que todavia queda sitio me apunto a este maravillosa viaje...y encima degustando unos maravillosos buñuelos....que estos si que estan bien redonditossss...
    Yo tambien te echaba de menos...y al encanto especial que le aportas al blog
    Cuando tengas un ratito... como ahora...vente por aqui....
    Siempre es un placer visitarte
    un besazo enormeeeee guapisimaaaa..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puri!!!!!! claro que si, siempre que pueda me escaparé por aquí porque vale la pena estar rodeada de gente como tu y como todos los que me seguís y me apoyais, muchas gracias!!!!! Un beso enorme de aquí a Macael

      Eliminar
  7. Desde luego que original y buen gusto tienes, una entrada preciosa y unos buñuelos riquísimos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia!!! viniendo de ti, es un honor, un besazo guapetona!!!

      Eliminar
  8. Te han quedado magnificos esos buñuelos y la presentación tan original con esos globos en forma de tetera y tazas, una chulada, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  9. fantanticos! me han encantado sobretodo con el globo!!!

    ResponderEliminar