Esto es lo que he hecho para cenar, tenía solomillos de pollo y pasta brisa y se me ha ocurrido hacer esta receta para cambiar del pollo a la plancha, la papaya la había comprado para hacer la ensalada de aguacate y papaya http://carolysuespejo.blogspot.com.es/2013/03/receta-ensalada-de-papaya-aguacate-y.html, pero he pensado que le podría dar un toque fresco y dulce al calzone, espero que os guste.
INGREDIENTES:
- SOLOMILLOS DE POLLO ( Ó PECHUGAS DE POLLO)
- MEDIA CEBOLLA
- UNA LATA DE CHAMPIÑONES ( O CHAMPIÑÓN FRESCO MEJOR)
- 250 ML DE NATA
- SAL
- PIMIENTA NEGRA
- NUEZ MOSCADA
- PASTA BRISA
PREPARACIÓN:
Rehogamos la cebolla cortada a trocitos pequeños, cuando esté dorada le añadimos los champiñones y luego el pollo cortado a daditos. Salpimentamos y luego le añadimos la nata, al final le añado un poco de nuez moscada porque me encanta el toque que le da a los platos que llevan nata o bechamel, claro!!! Colocamos la mezcla en la pasta brisa y tapamos. Metemos al horno a 180 º C durante una media hora. y ya está!!! Super sencillo y una cena de lo más rica. Un abrazo a todos
Hola Carolina, decirte que me encantan los calzones, mucho más que las pizzas porque los ingredientes se cuecen en su jugo y para mí están mucho más sabrosos. Este relleno debe estar para morirse. Tomo nota. Un beso.
ResponderEliminarGracias Jose, me alegro que te guste, un besazo!! Has encontrado ya casa para el verano? jeje
Eliminar¡Qué delicia de calzone! ¿Te falta algún plato por probar? Hija los haces todos y te salen tan ricos que me da envidia, de la sana. Tengo que animarme yo también, jajaja.
ResponderEliminarUn beso muy gordo para mi amiga.
jajajajaj, me faltan todos por hacer, soy una principiante en este mundo fascinante de la cocina, un besazo amiguita
EliminarQue relleno más rico y que acompañamiento más original Carol!!Bs
ResponderEliminarGracias Anni, animate!!!!
Eliminar